Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

SEXO TÁNTRICO  

pmnsagitario19 53M
10 posts
8/18/2020 11:33 am
SEXO TÁNTRICO


El<b> tantra </font></b>tiene que ver con trabajar la energía a través de técnicas que pueden aportar tanto a nivel emocional, mental, espiritual, e incluso sexual.
El sexo tántrico es aprender a experimentar el placer a través de todos los sentidos y partes de tu cuerpo pudiendo llegar al clímax de una forma no convencional.
El sexo tántrico puede ayudarte a mejorar los niveles de tu placer y prolongar el clímax.

El sexo tántrico aporta numerosos beneficios más á del propio sentido de la obtención del placer. Para que puedas conocer cuáles , hemos elaborado una pequeña lista:

Sexo tántrico, más á del placer.

Tendrás mayor control sobre ti misma.

Controlarás mejor tus cinco sentidos.

Disminuirás la ansiedad.

Controlarás mejor tu respiración.

Aumentarás la conexión con tu compañero sexual.

Mejorarán las relaciones.

MOVIMIENTOS RECOMENDADOS EN EL SEXO TÁNTRICO
1. De abajo hacia arriba. Los movimientos comenzarán con un deslizamiento muuuuy ligero, poco a poco, y sin aceite. En este primer movimiento iremos de abajo hacia arriba en un primer lugar, sin usar las uñas sino las yemas de los dedos. Repite el movimiento de arriba hacia abajo y viceversa, siguiendo una secuencia.

SEGUNDO MOVIMIENTO. Zona lumbar y espalda alta.
Continuamos con el movimiento anterior, de abajo hacia arriba, pero esta vez aplicando un poco más de fuerza. Las uñas ya pueden intervenir, pero de forma superficial. Ya podemos incorporar aceite para trabajar sobre la región lumbar y la parte alta de la espalda con mayor firmeza.

TERCER MOVIMIENTO. Hombros y cuello.
Trabaja el área del hombro con toques más profundos y lleva tus manos hacia el cuello, de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Puedes seguir realizando movimientos circulares en la cara, el cuello, los brazos, los costados del cuerpo… También puedes morder muy suavemente el cuello de la otra persona, o besar los lóbulos de sus orejas.

CUARTO MOVIMIENTO. Atención en el pecho.
Haz que la otra persona apoye su peso ligeramente sobre tu pecho, para poder acariciar sus senos y su vientre. No olvides añadir aceite en tus manos para acariciar estas zonas ya que zonas altamente sensibles que requieren de una atención especial. Realiza pequeños movimientos circulares muy suaves centrándote en la zona de sus senos y alrededor del pezón.

QUINTO MOVIMIENTO. La posición Yab-Yum.
Esta posición conocida como Yab-Yum es la posición tántrica por excelencia, haciendo que la energía sexual de ambos fluya, y podáis mantener el contacto visual para conseguir llegar a una unión aún mayor. La persona que está abajo deberá cruzar las piernas y mantener su espalda recta. La otra persona se sentará encima, abrazándola por el cuello, permitiendo así una unión total de ambas partes. Para que la experiencia sea más íntima, se puede elevar la pelvis para que, en caso de penetración, esta sea más profunda. La persona que permanece arriba será la que deba balancear su cuerpo de delante hacia atrás.

Experimenta el sexo tántrico para vivir las relaciones, la sexualidad y la vida con plenitud y de forma consciente.

El sexo tántrico puede ayudarte a llegar al éxtasis en pareja, y que viváis una experiencia tanto física como a nivel espiritual. Aprovecha las sesiones de sexo tántrico como un momento especial y único que os ayude a estar más unidos. Para el tantra, la sexualidad es la puerta hacia la unidad del cosmos con lo divino… ¿Te animas a disfrutar de esta disciplina?

BeautyBett 52F
576 posts
10/1/2021 5:04 am

Muy interesante.


Become a member to create a blog